Presentadora de Jary puso en apuros a Berrocal


Sandra Berrocal dijo que no es obligatorio que una presentadora de la televisión se prepare lo suficiente académicamente, tras ser cuestionada por una presentadora de televisión de si es “sine qua non que las presentadoras se deban preparar más, saber más leer más, que quizás demostrar más imagen en la televisión”. 
A lo que Berrocal, aparentemente no entendió la pregunta en especial la palabra “sine qua non”, respondió: “no, yo soy un ejemplo. Comencé como modelo y cada día estoy creciendo cada día más porque me estoy preparando y el público lo puede ver, no se sí tú también lo has notado. No es simplemente la imagen si no también hay que comerse los libros”. 
De acuerdo a lo que narra Richard Hernández, del portal Masvip.com.do, de forma burlona la presentadora de lo “Que se dice y lo que se calla” le hizo la pregunta a Sandra Berrocal, en especial cuando esta usó la palabra “sine qua non que es una locución latina se refiere a una acción, condición o ingrediente necesario y esencial —de carácter más bien obligatorio— para que algo sea posible y funcione correctamente”. 
La comunicadora del programa de Jary Ramírez continuó cuestionando a Berrocal sobre los cursos que está haciendo, “estoy en inglés, cursos de comunicación y en la universidad estudiando comunicación social”.
Ella lo único que no entiende lo que significa "sine qua non"...

No hay comentarios: