Arrancó "Muy, muy cerca", de SITV

Ramón Orlando Valoy fue el primer invitado de "Muy, muy cerca", el nuevo programa de temporada de SITV y que tiene como anfitrión al comunicador y productor de televisión Ivan Ruíz. 
El espacio podrá ser visto cada miércoles a las 10:00 de la noche con repeticiones durante toda la semana por los canales 38 de Tricom y 3 de Wind Telecom, en adición a otras compañías de cable del país que retransmiten toda la programación. 
Ramón Orlando, destacado director de orquesta y compositor conocido como "el maestro" hizo una retrospectiva sobre su carrera en la música, se refierió a sus éxitos, fracasos, temores, su manera de ver las cosas antes de su conversión cristiana y vida familiar. 
En un diálogo franco y sincero Ivan Ruíz logró adentrarse en las interioridades de un artista como Ramón Orlando que no se inhibe para responder cada pregunta, incluyendo aquellas más controversiales. 
Ramón, que heredó su afición artística de su padre, el célebre cantante y músico Pupo (Cuco) Valoy, habló de todo, incluyendo de política y hace cuestionamientos sobre el manejo de la cosa pública. 
Aún cuando en la pantalla chica todo está hecho, "Muy, muy cerca" pretende ser un proyecto que mira hacia una nueva forma de hacer televisión. 
Aquí no hay formalismos, las mismas preguntas surgen de manera espontánea. “Hay que concentrarse en el ritmo, la velocidad y los contenidos de impacto y eso hacemos con los programas de SITV”, indicó Ivan Ruíz, quien es además el director del canal.

No hay comentarios: