Arjona a todo dar en Chavón



Altos de Chavón, La Romana.-Ricardo Arjona volvió a despertar pasiones. No ha pasado un año desde su último recital en la capital dominicana y ya el cantante guatemalteco ancló otra vez aquí, siendo el anfiteatro de Altos de Chavón, en la ciudad de La Romana, el lugar del reencuentro para poner en escena su "Metamorfosis".
Y vaya que no fue un show tan íntimo como se mercadeó en la promoción, pues llenar el aforo de Chavón, cuya asistencia excedió mucho más de las 5 mil almas de su capacidad, hay que considerarla una presentación de masas.
Hace mucho que ese anfiteatro no se veía tan eufórico, resultado de este conciertazo que produjo el empresario George Nader.
Si porque debe haber también química entre el artista y quien lo contrata para el éxito de la puesta, y esa magia existe desde hace años en la mancuerna Nader-Arjona.
Ricardo Arjona  deleitó con un sinfín de historias de amor, desamor y conflictos personales enmarcada con la escenografía de un circo, la única de otras que nos presenta siempre pero que por cuestiones talvez técnicas del espacio fue la que pudo recrearse.
Pero solo bastaba en el escenario el “Animal Nocturno de la Música” , como también es conocido, para cautivar  por cerca de dos horas a sus miles de seguidores que se trasladaron hasta La Romana desde diversos puntos del país para regresar a sus casas la misma noche y otros pernoctar en los hoteles de la zona, cuyas ocupaciones debido al show estaban al tope.

Tammy, Yudi,  Wandaly, Cristal, Madeline, 
Massiel y Aris.
Las mujeres de Arjona
Como siempre entabló una sincronía total con el público asistente, integrado en su mayoría por mujeres, incluyendo a Tammy Bautista, una de las más fervientes fans del artista que hizo junto a un grupo de amigas un largo recorrido de varias horas desde Bonao hasta el Este, para ser parte de otra "Experiencia Arjona".
Un momento celebrado fue la participación de la cantante Adalgisa Pantaleón, del grupo 4-40, quien se unió a Ricardo Arjona en el dueto del tema "Fuiste tu" que el artista interpreta con regularidad con su paisana Gaby Montero.
“Hay amores” , “Si tú no existieras” , “Sin ti, sin mí” y “Desnuda”, “Acompáñame a estar solo” , “El amor” y “Mi novia se me está poniendo vieja” , de su última producción discográfica “Independiente”, fueron parte de sus ofrecimientos musicales en otra noche única.

Video momentos Arjona

No hay comentarios: