Abre Altura Bar & Lounge


Se advierte una clara reactivación de clubes nocturnos en las provincias, algo que vemos con gran sorpresa por el "cuco" que ha representado las nuevas carga fiscales, lo que invita a un "agache" obligatorio.
Sin embargo parece que eso no amedrenta a los parroquianos que ven en la misma diversión un válvula de "escape", ni muchos a los que emprenden proyectos de esta naturaleza como son los dinánicos Tony Polanco Uzeta y Aneudy Paulino, dos jovenes de Bonao que han demostrado vocación para el negocio del entretenimiento.
Tony y Aneudy han rescatado un lugar de sano esparcimiento en la quinta planta de la Plaza Oasis Mall, en el mismo centro de Bonao, al que han nombrado Altura Bar & Lounge.
La vista de la ciudad es agradable y relajante desde una terraza finamente decorada que tiene contigua el bar.
La apertura fue el pasado jueves con un coctel y continuó al día siguiente con la presentación a casa llena del salsero de moda Yiyo Sarante.
La buena música, el confort y la seguridad es solo parte del aderezo de Altura Bar & Lounge, porque las atenciones personalizadas de sus gerentes Tony y Aneudy, es lo que realmente distingue a este lugar.
Hay que tener ángel para hacer que los clientes se sientan más que complacidos y ha sido la exitosa fórmula de esta mancuerna confomada por estos dos jovenes emprendedores.

Ver más fotos en los siguiente enlaces:

AeroStardRd.Com

7Dias7Noches.net

No hay comentarios: