SITV trae especiales con Ivan Ruíz


Este fin de semana, estará transmitiéndose, en distintas franjas horarias, el programa Encuentro Especial, bajo la conduccion de Ivan Ruíz.
"Loma Linda...El Gran Desafío", es el título de este especial, que ya SITV ha institucionalizado, cada vez que ocurren hechos trascendentes. 
Este programa aborda de una manera directa, el conflicto surgido, a propósito de la explotación minera en esa franja boscosa, pulmon de la zona, por la Falcombridge. 
Osiris de León, responde a inquietantes y atrevidas preguntas de Ivan Ruíz, llegando a conclusiones trascendentes y objetivas, sobre el desenlace de este conflicto, que preocupa a importantes sectores de la sociedad. 
La próxima semana, y dentro de la misma serie de especiales, que hurgan en la profundidad de temas controversiales y actuales, estarán de frente a un tema, que por igual inquieta a la sociedad: Fenómeno suicidios jóvenes en Facebook. 
Con testimonios de expertos, y jovenes, que estuvieron en situaciones al borde del suicidio.
SITV, canal 3 Windtelecom, 38, Tricom, Starcable, Cablenet, y otros sistemas en todo el país, y sobre todo la red mas poderosa online en "sitv.com.do fullscreen". 
SITV, continua dando seguimiento a noticias y casos trascendentes, bajo una línea de producción y gráfica vanguardista, logrando ya el impacto en los televidentes más exigentes.

En internet también puedes ver a SITV click aquí

No hay comentarios: