¿ Metralletas y chalecos en vehículo Omega?

Mientras Omega guada prisión en una celda del Palacio de Justicia de Santiago negado a pagar una fianza de 3 millones para salir libre, cuatros sujetos presuntamente a su servicio violentaron la jeepeta que le fue incautada tras una sentencia de demanda laboral que le ganó un antiguo músico de su orquesta.
Al principio se creía que la incautación del vehículo, un Audi Q7 del año, estaba relacionado al caso por el cual el merenguero se encuentra arrestado y que tiene que ver con un emplazamiento del empresario santiaguero Edwin "Copas" por incumplimiento de contrato.
Sin embargo no es así, la jeepeta estaba en poder de una agencia de cobros compulsivos, pero al parecer gente del entorno de Omega la localizaron y de allí sustrajeron, de acuerdo a testigos, varias metralletas, chalecos antibalas, un maletín, entre otras cosas.
Una hora después esa mismas personas regresaron y se llevaron el vehículo. 
Pero como una coincidencia la misma noche penetraron a la oficina de abogados a cargo del embargo y violentaron gabetas, cargaron con documentos y unos 300 mil pesos en efectivo. La policía investiga el hecho para dar con los responsables.

Ver video de Cachicha.com

No hay comentarios: