Le enyesan un pie a Martha

La cantante Martha Heredia se lesionó un pie, momentos en que practicaba voleibol junto a otras internas en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey- Mujeres de Santiago.
Tras la lesión la vocalista fue trasladada a la clínica Santiago Apóstol de esta ciudad, donde los médicos le inmovilizaron el pie con un yeso tras detectar que se le había doblado un tendón en su pie izquierdo.
La información la ofreció Crismeilis Quezada, directora de Rafey Mujeres. quien además informó que Heredia se ha integrado de manera voluntaria a las actividades deportivas, educativas y artísticas del centro de manera entusiasta y voluntaria. 
“Ella participó recientemente en una olimpiada de matemáticas, también en un curso de belleza que se impartió aquí, de bordados, entre otros”, dijo Quezada al conversar vía telefónica. 
La directora de Rafey Mujeres dijo además que Heredia es una reclusa más en ese centro correccional sin distinciones ni privilegios. 
Heredia cumple un año de prisión preventiva tras ser apresada en febrero del presente año con 1.26 kilos de heroína tratando de abordar un avión en el Aeropuerto Internacional del Cibao hacia la ciudad de Nueva York.
El Caribe

0 comentarios: