Hijo Casandra se solidariza con cronistas atropellados

He visto la noticia de la última sátira montada por la actual directiva de Acroarte en contra de destacados y conocidos miembros de la comunidad periodistica de espectáculos dominicana, creando una nueva crisis en el seno se la misma. 
Nosotros creíamos que ya que esta directiva habia agotado su provisión de desaciertos, luego de los escandalos que esta misma tosudez y falta de sentido común sumió a la premiación que por casi 3 décadas había sido el orgullo de la crónica de espectáculos y de los dominicanos en el descrédito y los cuestionamientos; pero parece que todavía en el epílogo de su gestión y con el poco tiempo que les queda van por más. 
En el caso particular de Joseph Cáceres, miembro fundador, con este atropello por el simple hecho de disentir, se pretende desconocer todo un valioso ejercicio periodístico que por más de 4 décadas ha sido inspiración y modelo a seguir por las nuevas generaciones de periodistas; atropello este que no tiene asidero legal y que solo seguira acercando al fracaso total a esa institución. 
Este nuevo incidente en momentos en que se anunciaba un proceso de revisión sobre el premio en aspectos que se venían soslayando y que nosotros habíamos planteado en nuestros reclamos en el pasado, demuestra una falta de visión hacia el futuro y de consideración no solo a quienes se han mantenido respaldando las posiciones de esa directiva, sino también a quienes como los patrocinadores y anunciantes de la premiación, a pesar de todo lo acontecido siguieron confiando en el evento y en ellos. 
Con esto ante todos ellos, han quedado expuestos tal y como son.!! En este momento, recibe junto a tus demás compañeros nuestro respaldo y consideración. 

 Afectuosamente, 

 Checheo Rivera

2 comentarios:

Fior Abreu dijo...

Todo se le esta revirtiendo a la asociación de cronistas de arte la familia damiron hace un gran y efectivo pronunciamiento

Rafael Batista dijo...

la familia de Casandra Damiron una gran artista y una gran mujer me parece muy acertada la posición asumida no esperaba mas