El Torito concluye gira mexicana


El cantante Héctor Acosta realizó una exitosa gira por el País Azteca en lo que fue su primera jornada de presentaciones para la televisión y la radio, en las cuales tuvo oportunidad de llegar a los hogares de 100 millones de mexicanos. 
En una intensa etapa de entrevistas, El Torito estuvo en 15 canales de televisión pertenecientes a la Cadena internacional Televisa, donde interactuó con el auditorio de Aguascalientes, Morelia, Ciudad Juárez, el Paso Texas, Tijuana, San Diego, Laredo Texas, Nuevo Laredo Tamaulipas, Cuernavaca, León, Mérida y Guadalajara Jalisco. 
El cantante tuvo la oportunidad de presentar “No Soy Un Hombre Malo”, canción que ha sido todo un éxito en América Latina, USA y Europa. “No existen los hombres malos, todos somos buenos, sólo estamos en etapa de aprendizaje para conocer la forma correcta de amar a una mujer”. 
Ciudad a ciudad, Héctor Acosta hizo gala de su talento y categoría musical, interpretando temas acústicos y a capela acorde a la situación que vivió cada conductor y levantando expectativas sobre sus futuras presentaciones musicales ante el público mexicano. 
En el Distrito Federal se presentó en el programa Tu Casa TV en donde fue recibido por Rafa Balderrama, exitoso conductor del género en el país Azteca, junto con Verónica de Ita Y Patricio Cabezut. 
En su visita por territorio mexicano realizó una participación especial dentro del programa Un Nuevo Día de Telemundo el cual será exhibido en Estados Unidos México, y toda América Latina donde Karina Monroy demostró porque es una de las mejores periodistas en la actualidad. El segmento será exhibido en el transcurso de los próximos días. 
Posteriormente se grabaron segmentos de entrevistas en Radio Fórmula con la participación de Maxine Woodside, la Reina de la Radio en México, entrevistas con 100 medios escritos y así como con revistas de diversos géneros en el país. 
Héctor Acosta se reunió con el director artístico de la estación de Radio la Z, líder en audiencia en México, posteriormente fue invitado a la embajada de República Dominicana en México donde convivió con centenares de dominicanos en el país azteca y con el embajador Fernando Pérez Memen a quien agradeció la hospitalidad de la comunidad para con él y su música. 
Raúl Cobos

0 comentarios: