Del periódico La Información

Celebrando la vida

Celebrando la vida
ampliar foto
Por Marilyn Ventura | LA INFORMACIÓN 
Feliz día para tod@s

Durante el fin de semana el buen amigo y colega Juan Carlos Jiménez, propietario del famoso portal digital de información de farándula y espectáculos Fuegoalalata.net sufrió un aparatoso accidente en esta ciudad de Santiago, el cual lamentamos profundamente.
    
Como muchos ya saben el hecho ocurrió cuando Juan Carlos se dirigía a la discoteca Las Vegas alrededor de la 1:30 de la madrugada donde se presentaba Héctor Acosta en una fiesta especial para las madres, y casi llegando al establecimiento fue embestido por detrás por una jeepeta que le provocó perder el control y que su vehículo diera varias vueltas en la carretera hasta quedar hecho chatarra.
    
Lo cierto es que Juan Carlos, como bien narra él mismo "nací de nuevo ese día" o como dirían otros "está vivo para un fin", debido a que muchos después de ver en las condiciones en que quedó el vehículo aseguraban que no se había salvado, sin embargo salió ileso y sin un rasguño.
   
Esta segunda oportunidad de vida la celebramos junto a Jiménez, un caballero de muchas virtudes y condiciones personales que lo identifican como un gran amigo y ser humano. Quienes lo conocen pueden corroborar esta apreciación junto conmigo.
    
El periodista oriundo de Bonao, con larga experiencia en el diarismo y conocido por sus ácidos comentarios faranduleros, es un hombre de muchos valores personales y profesionales, pero sobre todo con un alto sentido del compañerismo y la amistad.
    
De posiciones firmes y controversiales, Juan Carlos se ha ganado el cariño de muchos pero así también se ha granjeado la disensión de otros.

Lo importante de esta penosa situación vivida por Jiménez, es que la vida, el destino y Dios le ha brindado una nueva oportunidad para seguir ejerciendo con esmero y responsabilidad su profesión y junto a su familia, amigos y colegas celebrar en grande este divino retorno.

No hay comentarios: