Brenda y Haime se divorcian

Desde hace mucho tiempo se rumoraba el rompimiento de la pareja que conformaban los comunicadores Brenda Sánchez y Haime Thomás.
Ayer, finalmente, anunciaron el fin de su compromiso matrimonial, a través de un comunicado enviado a Diario Libre
“Esta separación se hace de mutuo acuerdo, y con el consentimiento de ambos, sin que en esta decisión existan influencias de terceros”, plantea la comunicación. 
En el proceso de separación permanece “una comunicación abierta y respetuosa, para proteger y vulnerar lo menos posible a nuestros hijos, aclarando que los negocios comunes siguen juntos y en armonía, ya que son patrimonio familiar”, aclara el documento. 
“Los delegados legales de la señora Brenda Sánchez, han presentado los documentos para la demanda de divorcio, y argumentan que por ser dos personas públicas, comunican su separación, para preservar la intimidad de la pareja y reservarse los detalles de la suspensión del matrimonio”, explica. 
Brenda y Haime Thomás concluyen su texto afirmando que confían en que “los honorables miembros de la comunicación, traten con el debido respeto esta decisión, para evitar especulaciones perniciosas que puedan afectar a nuestros hijos, que siempre serán la causa de nuestra existencia”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se cansó de tener el aparato digestivo del cocodrilo y otros reptiles, que digieren muy bien los cuernos. Pero uno se jarta de tanto ingerir tantos cuernos.