"Ñames" con "Masa"...

Tres de las modelos que emplea Jesús Gil "Masa" en "Cero Estrés", de Digital 15, aceptaron participar en un concurso del programa denominado "Miss Nañe 2013".
"Ñame" es un tubérculo con propiedades muy nutricionales para el ser humano pero a las personas que se les denomina como tal en el país son aquellas de escasa preparación profesional e intelectual.
De ahí que resulta una verguenza que las chicas de Masa se hayan prestado a semejante burla de si mismas aún cuando a diario son criticadas por su pobre desempeño en "Cero Estrés".
Es para que vean por donde anda la mentalidad de estas muchachas que en afán de figurear y buscar sonido no les importa perderse su propio respeto aunque eso vaya en desmedro de su dignidad.

Miren el video del concurso Miss Ñame de Masa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Masa está claro,lo atacan y él se burla en complicidad con sus "ñames".Total,es un programa para adultos,y lo critican como si se pasara a las 12:00m;cuando el 33 tenía Petardos a las 9:00 pm,nadie decía nada,el complejo de Guacanagarix,nos mata.Alvaro Arvelo es mas dañino que Masa y es en la mañana,¿porqué no le entran a ese?que bueno,a Jesús Gil,piedra pa los chiquitos.