Telefuturo en cobertura elecciones Venezuela

Con una transmisión desde la República Bolivariana de Venezuela, Telefuturo Canal 23, realizaba este domingo la mayor cobertura de las elecciones presidenciales desde este país suramericano. 
A solo seis meses de las pasadas elecciones, Nicolás Maduro, heredero político del fenecido presidente Hugo Chávez, se enfrentaba a Henrique Capriles, quien perdió los comicios del 7 de octubre del 2012. 
Republica Dominicana con Telefuturo ha vivido de cerca las elecciones de Venezuela de la mano de dos profesionales y expertos en este tipo de cobertura, los periodistas Napoleón de la Cruz y Anibelca Rosario. 
El canal trajo las incidencias de las elecciones minuto a minuto, cubriendo cada aspecto de interés de este momento crucial para el pueblo venezolano, y en el que tiene puesta la mirada todas las naciones del mundo.
“Venezuela en la hora Cero” en cobertura por Telefuturo canal 23 y toda la red de emisoras de Radio Cadena Hispanoamericana, encabezados por su emisora matriz Rumba 98.5 FM.  La cobertura especial incluyó la plataforma digital para el mundo por www.telefuturo.com.do.
Anyelina Baldera

No hay comentarios: