Frank Jorge Elías dice esposa lo acusa de adulterio


El ex ministro de Turismo y propietario de Super Canal 33, Frank Jorge Elías, está siendo acusado por su esposa Sandra Kurdas de violencia de género. 
Ella mostró en twitter fotografías con serios moretones en su ojo izquierdo.
En tanto Jorge Elías niega la haya golpeado aunque en su carta pública y refiere que el origen del conflicto radica en que su esposa lo acusa de tener una relación extramarital con una mujer de origen ruso.
Él responde a la opinión pública mediante la siguiente comunicación aunque en la misma no explica el origen de los golpes que presenta Sandra Kurdas en una serie de fotografías que ella colgó en su cuenta de twitter.

Santo Domingo, D.N. 25 de abril de 2013 

A: La opinión pública dominicana 

Con gran sorpresa me he enterado de las comunicaciones que a través de las redes sociales ha estado enviando mi esposa, la señora Sandy Kurdas, en las cuales me atribuye haberla maltratado físicamente, situación esta, que en contra de mis principios y el respeto que me merece, me obliga a realizar las aclaraciones que amerita el presente caso. 
Hace aproximadamente un año mi esposa salió de viaje a los Estados Unidos para asistir en el cuidado de su padre el señor Kasmere Kurdas, quien en estos momentos padece los sufrimientos de una enfermedad terminal.
En ese periodo de tiempo recibí de mi esposa varios correos, los cuales conservo, donde me acusaba de tener una relación extramarital con una persona de origen ruso y llegó al extremo de amenazar con llevara a cabo la acción que ha enviado al Ministerio Público y a los medios de comunicación del país la referida acusación. 
En ningún momento asumiremos en detrimento de nuestra esposa actitudes que turben su espíritu, máxime cuando necesita en estos momentos recobrar la calma, en primer lugar, por los contratiempos que ha traído a la familia con las desacertadas e inexplicables denuncias y en segundo lugar por la lucha que en estos momentos lleva junto a su padre contra un cáncer que ha disminuido la calidad de vida de todos los que familiarmente estamos ligados; esto independientemente de los tratamientos médico que ella ha estado llevando desde hace un tiempo. 
Apelo al entendimiento de las personas que sin un conocimiento cabal del caso que nos ocupa, han vertido sus críticas a través de las redes sociales para que sea la prudencia quien guie sus opiniones y que sea respetado el derecho que tenemos a resolver nuestros conflictos en el ámbito familiar y salvaguardar el bien emocional y espiritual de mis hijos y nietos con quienes comparto mi hogar y a los cuales amo profundamente. 

Frank Jorge



Más del tema, lo que escrbió Acento.com.do
El ex Ministro de Turismo, Frank Jorge Elías, negó este jueves que haya agredido físicamente a su esposa Sandra Kurdas, como denunció la estadounidense a través de la red social Twitter, y expresó que ella es “una mujer espectacular” a la que amará hasta la muerte.
“Nunca la he tocado, ni la voy a tocar jamás”, afirmó Elías a su salida del despacho de la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso la tarde de este jueves, 25 de abril.
Asimismo, el dueño de Supercanal Caribe, canal 33, negó haber enviado un comunicado a los medios de comunicación y que la Interpol le impidiera la salida del país hacia la ciudad de Miami por el Aeropuerto Internacional las Américas.
“Hay problemas a veces en la familia, hay malas interpretaciones y hay malos manejos, creo que ha sido mal asesorada. Es una mujer espectacular. Y como digo, me moriré queriéndola”, sostuvo.
A pesar de la negación del empresario sobre el impedimento de salida, Acento.com.do comprobó en varias fuentes del Aeropuerto Internacional de las Américas, que la tarde de este jueves, a las 2:15, el ex ministro de Turismo y dirigente del Partido Reformista fue impedido de tomar el vuelo 1798 de Jet Blue, que viajaría con destino a la Florida.
Jorge Elías viajaría a Fort Laudarle. Asimismo, las fuentes explicaron que el empresario fue “escoltado” por personal de Migración desde el aeropuerto hasta la Fiscalía del Distrito Nacional, donde era requerido para que respondiera a la denuncia de su esposa.
A continuación las declaraciones que ofreció a los medios de comunicación Frank Jorge Elías, al salir del despacho de la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso:
Periodista: ¿Es cierto que agredió a su esposa?
Frank Jorge Elías: Totalmente falso.
P: ¿Y las fotografías?
FJE: Eso tendrá que explicarlo quien puso la foto, yo no sé realmente de eso.
Periodista: ¿Don Frank usted emitió un comunicado?
FJE: No.
Periodista: ¿Le impidieron salir del país?
FJE: No es cierto. Déjenme decirle algo, para que estén tranquilos: ustedes son de los medios, yo también soy de los medios, todos me merecen mucho respeto.
Frank Jorge Elías (centro) con sus abogados.
Esa ha sido mi mujer de toda la vida, la he querido toda la vida, la seguiré queriendo, es la mamá de mis hijos. ¿Correcto?

Hay problemas a veces en la familia, hay malas interpretaciones y hay malos manejos, creo que ha sido mal asesorada. Es una mujer espectacular. Y como digo, me moriré queriéndola.
Nunca la he tocado, ni la voy a tocar jamás.
Periodista: ¿Hay un proceso de divorcio?
FJE: Hay un proceso de divorcio que ella dejó iniciado y se marchó del país, simplemente eso.
Periodista: ¿Por qué se fue?
FJE: Eso quisiera yo saber. Yo le hice una boda espectacular a ella. No resultó. Pues ahora yo soy un hombre libre, vayan a ver cuál de ustedes quisiera estar conmigo.

3 comentarios:

Maria dijo...

Que poca tiene y ahora tiene que investigar bien. No dejar eso en veremos porque el sea el propietario de canales de TV y eso, no sean vende patria y blandito como siempre.

Anónimo dijo...

ABUSADORRRR!! EL SABE QUE LA HA MATADO A GOLPE SIEMPRE EL Y EL PICHON DE DICTADOR DE FRANKSONY QUE SABE LO QUE PASO CON EL PORTERO DEL CLUB NOCTURNO.
QUE NO JODA QUE AQUI TODO SE SABE, SOLO QUE COMO NO ES VAKERO NO LO DEJARON PRESO, NO LE DABA A LA HIJA DE MILO JIMENEZ? MUCHO MAS A ESA QUE NI FAMILIA TIENE AQUI; ESTOY SEGURA QUE SI LOS TESTIGOS FUERAN ANONIMOS APARECEN MAS DE 100.

Adalid Ramirez dijo...

¿porque la sra. y sus abogados se oponen a que el acusado presente pruebas? ¿porque entorpecen el avance del caso si es un juicio a la prueba?