Domingo y Pachá con dedicatoria a Poppy

El programa con Domingo y El Pachá en su primer año dedica las entregas de este mes a J. Armando Bermúdez (Poppy) pionero de la televisión a color. 
El espacio sabatino que conducen Domingo Bautista y Frederick Martínez reconoce así la trayectoria al presidente-propietario de Color Visión, canal 9, donde se produce el espacio. 
Una nota de prensa indica que para los televidentes habrá rifas, concursos, música y muchas sorpresas. 
"No podía ser para menos, un público fiel que cada sábado se da cita de 12 a 4 de la tarde por el 9 merece esto y más, y la producción no ha escatimado esfuerzo" dijeron Martínez y Bautista. Expresaron que el equipo de producción que encabeza Ramón Lluberes y Ramsés Peralta, ha trabajado para hacer de las cuatro entregas de abril episodios históricos.
"Para coronar el festejo no podía haber una mejor dedicación, al señor Bermúdez, quien por primera vez en 1969 le puso color a la televisión en la República Dominicana", sostiene la nota. 

Felices con aceptación 
Luego del fallecimiento del reconocido comunicador Rafael Corporán de los Santos, los sábados de Color Visión, canal 9, quedaron sin dueño. Ahí es cuando nace el proyecto sabatino "Con Domingo y Pachá", cuyos conductores no solo cargan en sus hombros la responsabilidad de hacer un programa de calidad para el público, sino también de ganarse el espacio que tuvo por tantos años “Sábado del Corporán”. 
¡Y lo han logrado! Hoy, el programa cumple su primer aniversario dándole respuesta al público que sábado tras sábado demanda música, entretenimiento y sana diversión. Todo esto entre las locuras de El Pachá y “los colores" de Domingo.
 "Con Domingo y el Pachá demuestra la consistencia y la variedad del programa y la combinación de Domingo Bautista, una figura de supremacía, de lo popular, lo cual nos permite estar más que felices y contentos. Este programa nació grande, de verdad que estamos satisfechos", manifestó Martínez.