Presentadoras de Masa son los "ñames" de la TV

En una encuesta realizada en el programa Vacilando La Tarde sobre cuáles son los ñames que trabajan en los medios de comunicación en República Dominicana las presentadoras de Jesús Gil (Masa ) en “Cero es 3” y la joven Sandra Berrocal que labora en el programa De Extremo a Extremo salieron ganadoras ante las llamadas de los oyentes. 
Este fue el resumen de las votaciones Las Masitas obtuvieron 20 llamadas (Yhamillez Valdez, Yelida Mejía, Amelia Alcántara y Maibelyne Álvarez), Sandra Berrocal 15, María María, y las jóvenes que trabajan junto a Jary Ramírez se quedaron en la cuarta posición con 8 sufragios. 
La encuesta surgió fruto de las declaraciones ofrecidas por María María a Ensegundos.net en las que declaró que la Televisión Dominicana estaba llena de ñames, término usado para llamar poco preparadas a sus colegas, el programa Vacilando La Tarde quiso saber a quién se refería María sacando las llamadas que arrojaron los resultados antes mencionados. 
Vacilado la tarde se transmite de lunes a viernes por Neón 89.3 FM y es integrado por Robert Sánchez, José Antonio Aybar, Kenny Valdéz y José Peguero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos
pues es verdad que la television latinoamericana se esta llenando de este tipo de programas, no me quejo, me gusta ver teiboleras a la hora de la comida, en mi television, pero no es muy bueno, que mis hijos de 5 y 7 años, vean a esas mujeres de poca ropa, haciendo tarugadas y actuando como inocentes.
pero como dicen, "con dinero baila el perro" solo espero que ustedes TODOS, sean concientes del daño que le hacen y como estan pervirtiendo a la sociedad del mañana que sera formada por sus hijos y los nuestros.