Regresa "Relevos VIP" con nuevos rostros..


En una nueva etapa cargada de buena energía y grandes retos por cumplir, el programa juvenil Relevos VIP, que fue conducido durante 5 años por Arleny Lantigua y Arelis Arámboles, arranca este sábado 2 de marzo a las 4 de la tarde en una nueva temporada con nuevos talentos, por canal 25. 
Las caras que ahora serán responsables del contenido juvenil, divertido, informativo y orientador serán Génesis Reyes, Ariel Arias y Ariela Baldera. Tres jóvenes llenos de sueños, metas pasión y energía para transmitir a través de la pantalla. 
En este nuevo paso Arámboles y Lantigua pasan a la parte de producción ejecutiva y dejan el espacio a los que serán los nuevos relevos de la tv. 
Relevos VIP es un concepto juvenil que ha ganado el respeto y reconocimiento tanto del público como de los expertos, logrando en dos ocasiones nominaciones en la Categoría Mejor Programa Juvenil a los antiguos Premios Casandra 2011-2012. 
Bajo la producción de José Ceballos, quien lleva tres años en Relevos, el espacio pretende reconquistar el público de los sábados en la tarde con frescura, originalidad, diversión y entretenimiento juvenil al más alto nivel. 

Invitamos a nuestro público y patrocinadores a confiar en los nuevos jóvenes que desde ya forman parte de nuestro equipo de trabajo, dos de ellos estudiantes de comunicación y Ariela Baldera estudiante de derecho.

No hay comentarios: