La "perla" de la prensa boricua

Hay que estar vivo para ver cosas. Es como reconocer a regañadientes, porque no lo queda de otra, el triunfo de una isla que no es la suya en el recién celebrado Clásico Mundial de Beisbol.
La prensa puertorriqueña, especialmente el diario Primera Hora, tuvo el tupé de poner en su principal titular "Somos los mejores", en alusión al equipo boricua cuando este perdió vergonzosamente 3-0 frente a la República Dominicana.
Pero a nuestra Quisqueya que con su principal amuleto el "plátano" se coronó campeona de este duelo beibolístico apenas le dedicaron una pequeña ventana en el periódico ¿ Fue eso profesional? pues no.
Y si los peloteros puertorriqueños fueron  los "mejores" como dice Primera Hora ¿cómo fue que terminaron blanqueados por nuestros jugadores dominicanos?


3 comentarios:

timekeeper castillo dijo...

La envidia no mata,pero mortifica¡ Que hacen ellos con poner esas mentiras si el mundo sabe que los mejores somos notros! Los Boricuas fueron barridos por nosotros,y esa si es la pura verdad.

Anónimo dijo...

Que fuerte! no solo le ganamos en el juego final, le ganamos en las 3 rondas del WBC y en 3 juegos frente a RD solo pudieron anotar 2 Carreras y ellos tienen el DESCARO de decir SOMOS LOS MEJORES. QUE TIMBALES tienen los Bori caramba

Anónimo dijo...

HASTA DONDE ENTIENDO,ELLOS SE ESTAN REFIRIENDO A Q LOS CARIBENOS SOMOS LOS MEJORES... NO BUSQUEMOS PROBLEMAS. LEETE EL PERIODICO.