Elvis niega vínculo con drogas

En el más reciente escándalo que llega a su vida, el merenguero Elvis Crespo negó hoy estar vinculado con el caso de drogas y agresión que se le ha relacionado a raíz de un incidente en el Festival de la Calle Ocho de Miami. 
Según TV Notas, el guardaespaldas de Crespo agredió a un fanático llamado Carlos Armando Osorno, mientras este intentaba tomarse una foto con el cantante boricua. 
Se alega que el seguidor terminó en el piso y ensangrentado. La Policía ocupó supuestamente cocaína dentro del vehículo en el que había llegado el músico. 
El intérprete de "Suavemente" dejó claro hoy que no se trataba de su guardaespaldas, sino de uno contratado por la producción del evento para trasladarlo del hotel al festival.
"Él no es mi guardaespaldas. Esta persona solo fue la que nos buscó al hotel. Es de la producción (del festival)", dijo. 
A pesar del incidente, Crespo contó que "no por eso voy a ponerme a hacerle pruebas de drogas a todo el mundo, (porque) van a pensar que soy un divo". 
Sin embargo, mencionó que "tomaré medidas para evitar más situaciones como estas". Concluyó que "soy una figura que atrae sensacionalismo porque mi música es buena y soy buen artista".
El Nuevo Día