Dice quieren dinero de Venya

Buenas tardes Juan Carlos, debido al interés de ustedes mostrado en el caso de Venya Carolina, le informo lo siguiente: 
Con relación a la audiencia de Venya Carolina que se conoció hoy en el Distrito Judicial de San Cristóbal, nosotros como Abogados de la comunicadora le solicitamos al tribunal un aplazamiento de la misma, ya que nuestra cliente no fue debidamente citada como manda la norma procesal penal vigente. 
El tribunal acogió nuestro pedimento y fijó audiencia preliminar para el próximo Martes 16 de Abril del presente año en la misma sala de audiencia. 
El Ministerio Público del Distrito Judicial de San Cristóbal pretendía presentarle una acusación a nuestra cliente, sin antes notificarle físicamente la misma violando así el debido proceso. Por lo que se le dió cabida al Art. 298 del Código Procesal Penal Dominicano. 
Yo quisiera que quede claro a la opinión pública que lo que realmente los familiares buscan con su insistencia de seguir este proceso, es DINERO!!, porque como se trata de una persona pública ellos entienden que hay que sacarle dinero, a ellos no les duele tanto su pariente. 
Mi defendida es una mujer honesta, seria, trabajadora y cada vez que la Justicia de este país la ha requerido ella se ha presentado puntualmente. 
Y con la medida de coerción que le fue impuesta por dicho tribunal, mi defendida la ha cumplido fielmente, y no solamente eso, sino que de una forma abusiva se la han extendido al doble, o sea a un año cuando sólo fue por 6 meses.

Muy cordialmente, 
Lic. Enrique Santelises Vila.
Abogado

No hay comentarios: