"Puro carnaval” cierra con gran show desde el Monumento


Yamilka Estrella, Miguel Estévez y Jenny Cruz, anfitriones del programa
Con merengue, bachata, música urbana y humor, la propuesta de temporada “Puro carnaval”, del programa Noche 55, cierra con broche de oro una exitosa jornada de transmisiones especiales en diversos puntos de Santiago.
Y este viernes desde el Monumento de la Restauración de esa ciudad cibaeña la alegría la aportará el merengue típico de Krisspy y Rafy Díaz, la bachata de Kiko Rodríguez, Yasmina y Sarah, el dembow de Confusio y Boperó así como el humor y las ocurrencias de La Berny. 
La transmisión inicia a las 8:00 de la noche por Super TV 55 con la conducción de sus anfitriones de siempre Yamilka Estrella, Jenny Cruz y Miguel Estévez.
Lechones del carnaval de Santiago también formarán parte de los atractivos de está última entrega de “Puro carnaval” que durante varias semanas presentó diversas agrupaciones musicales completamente gratis para el pueblo. 
“Este programa nació con la idea de proyectar los valores del carnaval de Santiago y aportarle un buena dosis de espectacularidad con la propuesta que diseñamos”, expone Yamilka Estrella, quien además estuvo a cargo de la producción de esta jornada televisiva que se realiza por quinto año consecutivo. 
En tanto Jenny Cruz y Miguel Estévez coincidieron en afirmar que “durante todo un mes por el estudio desfilaron una caterva de exponentes de esta tradicional celebración, mostramos una buena parte de esta auténtica expresión de nuestro folklor”.
“Estamos más que contentos y satisfechos del trabajo realizado”, afirmaron en conjunto los conductores además del programa Noche 55. Pie de foto: Yamilka Estrella, Miguel Estévez y Jenny Cruz con lechones de Santiago.

No hay comentarios: