Prince Royce multripremiado en Lo Nuestro pero hizo un dueto errático con Thalía

Prince Royce junto a Thalía en premios Lo Nuestro, foto de Felipe Cuevas/Univision.com
Prince Royce logró los premios en las seis nominaciones que aspiraba en Lo Nuestro entregados la noche del jueves en el American Airlines Arena de Miami.
Una hazaña que quedará en su memoria por siempre como así recordará el errático dueto que hizo durante el evento con la cantante mexicana Thalía que a decir de algunos dejó mucho que desear.
Solo hay que ver la avalancha de críticas que recibió la pareja de artistas en las redes sociales y todos coincidimos en afirmar que le faltó química a ese junte.
"@Fuegoalalata tuvieron problemas, Thalía desafinó la voz varias veces. Y en los duetos si una voz desafina la otra no empata", escribió a este periodista la joven cantante dominicana Sarah desde su cuenta de twitter @sarahmusica1.
No es la primera vez que Prince Royce sufre un chasco como este. Hay que recordar que meses atrás tampoco le fue bien con su actuación junto a otro artista mexicano, Joan Sebastian, con quien cantó en los premios Grammy Latino el tema "La incondicional".
Y si bien es cierto que en esa ocasión Royce hacía esfuerzos por un buen desempeño,  no menos cierto que el dúo fue empañado porque Sebastian daba muestras que no se sabía la canción, lo que atropelló el momento entre los dos.
Y la verdad habría que analizar si estas mancuernas en escena que se tratan de hacer con Prince Royce y estrellas consagradas son forzadas o no se le dedican el sufiente tiempo de ensayos para exhibir en el escenario una presentación depurada.
Ojalá que aprenda la lección, pues ya lleva dos ponches seguidos...


Lista de ganadores click aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

La que quedo mal fue thalia porque Prince Royce esta pegaooooooo,todo le luce.