Polito Vega sigue siendo el rey de la radio de NY

Abraham Almanzar y Polito Vega
Polito Vega acaba de demostrar durante el año 2012 que recién trascurrió, porque mantiene la corona indiscutible de “El Rey absoluto de la radio neoyorkina”. 
Doce (12) meses ininterrumpidos, con la emisora Mega 97.9, en el primer lugar de la preferencia del público en el mercado hispano de los Estados Unidos lo confirman. 
Acompañado de uno de sus discípulos más aventajado -el dominicano Abraham Almanzar- Vega pionero de la radio hispana, ha logrado consolidar la estación, perteneciente a la empresa Spanish Broacasting Sistems, (SBS) como la preferida de los oyentes, así como de los grandes emporios comerciales y los pequeños negocios que buscan aumentar sus ventas. 
Datos suministrados por la revista All Access Music Group, elaborado por la Research Director, Inc., alimentado por XTRENDS, # 1 PPM de la radio y la herramienta de análisis diario presentan que WSKQ FM ha mantenido sostenidamente un 4.6 promedio entre enero a diciembre 2012.
Polito -que ha hecho- lo que prácticamente nadie ha logrado; mantenerse detrás del micrófono por más de 50 años, disfrutando también en su haber, ser la persona que introdujo diferentes ritmos latinos como el merengue, el mambo, el chacha, y eventualmente la Salsa en la radio de Nueva York. 
Monarca en cuya bendita manos florecieron las carreras de los más grandes artistas de la música latina, como Tito Puente, Celia Cruz, Johnny Pacheco, Ismael Miranda y Cheo Feliciano, quienes se dieron a conocer a través del micrófono del popular locutor.
Miguel Melenciano

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero tiene que darce un poquito de condiciones polito vega siempre anda muy descuidado por ejemplo mira en esa foto la camisa? y donde es el rey es peinandoce para atras ahi es el verdadero principe