Las archi-enemigas Venya y Melymel vuelven a encender polémica

La cantante urbana Melymel y la presentadora Venya Carolina reiniciaron su "guerrita" que en estos días fue la comidilla en medios locales cuando la segunda acusó a la primera de orquestar una campaña en su contra en complicidad con la comunicadora Yelitza Lora.
Cuando se creía que todo había vuelto a la calma y este conflicto era tema superado, Venya arremetió contra la artista luego que un seguidor de su cuenta de twitter planteó que su deseo era que ella y su rival hicieran las paces.
"No me hable de esa chopa, no la soporto", dijo Venya Carolina sobre la petición del usuario identificado como @Freilinliriano.
La reacción de Melymel se produjo de inmediato en la misma red social y en tono sarcástico solo atinó a expresar "Johnny la gente está muy loca", parodiando el caso con una de las frases de la popular canción de Sak Noel.
"No más que tu #BuscaSonido, tu si eres una loca grande, úbicate mi amor y conmigo no hables, chopera, camionera barata", fue la respuesta de Venya Carolina a la intérprete del tema "En francés".
De manera inesperada Melymel elimino el twitt donde hacía mención a Venya, con lo que se apartaba del "dime y direte" que amenazaba con acalorarse más de lo debido.

No hay comentarios: