Ibelka Ulerio: “tengo un vibrador que me ha durado más que los varones"

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio confesó al portal Ensegundos.net que tiene un amigo en el baño “tengo mucho tiempo con mi amigo, un vibrador que me ha durado más que los varones. 
"Es cierto! he tenido pareja hasta de cinco (5) años y el sigue conmigo”. Al parecer solo ha bastado cambiar la batería. 
Por otro lado, Ibelka volverá a la carga como empresaria, pero esta vez para sorpresa de muchos, se tratará de su propia línea de traje de baños, que pretende lanzar para este verano 2013.
Se está preparando físicamente pues, a parte de ser esencial en la confección de las piezas, también será la imagen de la línea. 
Hemos podido observar que en toda su trayectoria Ibelka nunca ha hecho un cambio de su imagen y desde que la conocemos tiene el mismo negro eterno en su pelo “es que soy así de aburrida (risas)”. 
La comunicadora explica que no le gustan muchos los cambios, se limita a lo simple “en serio solo me gusta peinarme el pelo y hacerme un tuby y soltármelo, cuando tengo el pelo rizo es porque no me lo he lavado”. 
Sostuvo, que es más atrevida hablando que vistiendo, pero aun así le llueven los piropos por las redes sociales, a la que le dedica gran tiempo y goza de más de 80 mil seguidores en twitter “las redes sociales son un negocio”.
Robinson Pérez/Ensegundos.net

No hay comentarios: