Esas noticias chanfles...

Se ha producido un escarceo con unas fotos en las que se ve al presentador Albert Mena en compañía de una hermosa venezolana distrifrutando de las amanidades que ofreció el pasado fin de semana el show electrónico llamado "Desalia", en Punta Cana.
Y la verdad que nos resulta esa una noticia "chanfle" sobre todo cuando el rumor regularmente lo hacen propagar los protagonistas de la especie o en cierta medida lo aprueban con su silencio, solo para buscar sonido.
No dudamos que Albert cruzara palabras o compartiera con la apeticible mujer pero el que estes al lado de una persona, tomando sol en una piscina, donde ni atención te ponen como se muestra en la imagen, no quiere indicar que haya una relación más allá de un trato amistoso.
Sí porque el tema se está aireando como una noticia de interés nacional pero no he visto las primeras fotos que realmente lo comprometan con la chica.

Ya es recurrente
El caso se parece al del conductor de TV Sergio Carlo, quien también preumió que una modelo venezolana de nombre Christina Dieckmann vendría al país tras él y de buenas a primeras la chica en cuestión era invitada de una empresa cervecera y el rol que tendría a su lado era la de servir de aniftrión.
Lo peor que hay medios que se prestan a hacerle coro a estas clases de pendejadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO PARA TAPAR LO QUE REALMENTE SON

Anónimo dijo...

Bueeenoooo siempre se ha dicho que Sergio Carlo es gay, es su problema, también Albert Mena lo es? también es su problema, pero que cojan alante. Ya el cirquero dijo que estaba enamorado de él, será que el río está sonando?????