Entonces Juliana cambió un músico por otro en materia de amor

La merenguera ya no tiene  nada con el director de su banda sino con otro músico que toca con ella en  NY ¿ y cómo se hacen?

Ella nunca quiso hablar de una relación amorosa. Pero tampoco hablaba de su vida personal, pero ahora la merenguera urbana Juliana habla de su relación de amor que lleva hace unos meses con un joven que vive en Estados Unidos. 
Hablando con Iamdra Fermín la joven intérprete reveló que el amor lo encontró en su orquesta.
Y todo ocurre cuando ella va de gira a Estados Unidos y le arman una orquesta allá para tocar algunas fiestas.
Él, hoy su adorado novio, fue uno de esos músicos que le contrataron para estar con ella en la orquesta. 
“Fue así que encontré el amor, el estaba tocando en mi orquesta y ahí se dio el flechazo”, comentó una Juliana feliz por lo que está pasando ahora en su carrera. 
Dice que no es tan fácil mantenerse cerca, pero que ambos hacen lo posible para verse y para tratar que el amor siga creciendo entre ellos. 
Esta entrevista Juliana aprovechó para decir que el no estar en la lista de nominados de los premios Soberano le da la fuerza para seguir trabajando arduamente y ver si para el próximo año ella entra como “Orquesta merenguera del año”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hace tiempo que medrano no tiene nada con ella ,viejo mira el facebook y el instagram ,para que veas la novia de medrano de hace siglos.... asi no se va pega juliana.