Pavel Núñez con Jenny Cruz, Miguel Estévez y Yamilka Estrella, conductores del programa "Noche 55", de Super TV 55. |
"No se del Soberano pero si ellos empiezan a escribir mal su historia con ese premio entonces es un punto de partida negativo", dijo el artista durante una entrevista en el programa Noche 55, de Super TV 55 de Santiago, que conducen Yamilka Estrella, Jenny Cruz y Miguel Estévez.
“Siempre he dicho que ese es un premio de Acroarte, creo que somos los artistas que nos empecinamos en creer que es nuestro. Pienso que esa institución va demostrando una postura que nosotros desconocemos. No sabemos bajo qué criterio se eligen los nominados y los premiados”, insistió Pavel en clara evidencia de su desacuerdo con la medida.
El cantantutor que tuvo un 2012 de resaltables logros como artista y productor dijo desconocer si este año cambió el contenido de los reglamentos del premio "o se está tomando otra cosa".
"Creo que hice una labor relevante. Fui productor de los discos de Denisse Quiñones y Héctor Aníbal, ambos con una buena acogida", enfatizó tras asegurar que la oportunidad de la competencia no debe eliminarse.
El cantante acudió a Noche 55 a promover su nuevo sencillo "De repente" y que interpretó en directo para toda la teleaudiencia de ese espacio.
Pavel Núñez dijo allí que se encuentra trabajando en tres producciones discográficas al mismo tiempo, en un hecho sin precedentes en la música contemporánea local.
Indicó que en España está produciendo su próximo trabajo inédito de estudio con músicos y colaboraciones que aún no revela, pero que encierran un giro en el acostumbrado sonido que nos ha brindado además de colaboraciones con artistas de carácter continental.
Escucha su tema promocional "De repente"
No hay comentarios:
Publicar un comentario