Dice que Vakeró no ha parado de llorar por situación de Martha Heredia

Se le hará al artista una nueva evaluación psicológica porque la primera fue exagerada y "rara".

Según afirma su abogado defensor, el cantante de música urbana Manuel Varet Martes “Vakeró”, “no ha parado de llorar” desde que supo la información del apresamiento de su esposa Martha Heredia, acusada de intentar llevar a Nueva York, 1.8 kilos de heroína.
Según Manuel Moquete, Vakeró está en shock. Moquete lamentó que “una persona tan joven” se haya visto involucrada en un caso como éste. 
“No vamos a festejar con esa desgracia que le ocurrió a Marta Heredia hay que respetar lo que vaya hacer su abogado, los casos son diferentes”, enfatizó Moquete. 
Mientras que Vakeró, guardó silencio cuando fue abordado respecto al tema por los periodistas en momento en que era trasladado al Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde se conocería una revisión de la medida de coerción que le impusieron por la acusación de agredirla física y psicológicamente a su esposa Martha Heredia. 
La jueza de ese tribunal Gisselle Soto, ordenó una nueva evaluación psicológica por una terna de psicólogos que escogerá el Colegio Médico Dominicano para determinar si el primer informe psicológico fue bien o mal aplicado. 
“Tenemos una certificación de que el especialista de la conducta que evaluó en principio a Vakeró no es psicólogo clínico por lo que no podía llegar a las conclusiones que llegó de que es un psicópata”. La cantante dominicana Martha Heredia, ganadora en 2009 del "reality show" Latin American Idol, fue arrestada el pasado jueves con heroína cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Nueva York por el aeropuerto internacional Cibao.
Ramón Cruz Benzan/Listín Diario