Cronistas se quejan fueron removidos de jurados del Soberano de manera "extraña"

Se ha producido una queja de varios miembros de Acroarte al encontrarse con la sorpresa de que fueron removidos de los grupos de jurados de las áreas de música popular y comunicación del Soberano, lo que consideran una afrenta a su derecho a tener participación en la elección de los potenciales ganadores en el premio.
Lo peor, según fuentes confiables, la decisión la tomó el propio presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, sin consultar al Comite Ejecutivo de la entidad, lo que demuestra que ciertamente prevalece un manejo unipersonal de todo lo relacionado a premios Soberano.
El asunto ha creado suspicacia al tiempo de dar pie a conjeturas, pues qué interés puede haber en reemplazar del jurado popular, por citar un ejemplo, a un cronista conocedor de la materia como Robert Sánchez, quien también se refirió al tema durante su intervención en el programa Chevere Nights, de Telesistema, canal 11.
Es sabido que Sánchez es como muchos un disidente de la gestión de Máximo Jiménez en Acroarte y se entiende que la actitud un tanto avasallante de este último va en una dirección de querer controlarlo todo en el seno de la institución incluyendo lo que pueda emanar de los premios Soberano.

No hay comentarios: