Cancelan mediante "acto de alguacil" a Henry Jiménez de la orquesta de Miriam Cruz

Henry Jiménez al piano con Miriam Cruz.
Henry Jiménez ya no es el director musical de Miriam Cruz. 
La información la confirmó el propio esposo de la merenguera, Engelbert Landolfi, durante una llamada que hizo al programa "Vacilando la tarde", de Neon 89.3 FM donde se había comentado la especie que resultó ser cierta.
Ni Landolfi ni mucho menos Jiménez, a quien luego telefonearon desde el espacio radial, precisaron las razones del rompimiento pero una fuente de entero crédito de Fuegoalalata.net sí aseguró que el experimentado músico recibió su cancelación de la orquesta mediante acto de alguacil.
A decir verdad no conocemos ningún precedente, por lo menos en el negocio de la música, de que a alguien se le despida utilizando un acto alguacil, por lo que se da entender que las cosas no terminaron de la mejor manera.
En lo adelante la dirección musical de Miriam Cruz recaerá en el maestro Israel Casado, de quien se esperaba que retornara a la orquesta de Toño Rosario, pues así lo habían asegurado los manejadores del merenguero luego de amenizar junto a él las fiestas de la pasada temporada navideña.
En tanto Henry Jiménez, responsable de la vuelta a la estelaridad de Miriam con su éxito musical "Cosas de él", estaría a la espera de sus prestaciones laborales aunque  Engelbert Landolfi refirió que eso es un proceso y que cumplirán con ese deber.
Lo que no se ha establecido  es quien se encargará en lo adelante del montaje de las giras en Estados Unidos de la popular artista pues ese era un rol también conferido a Jiménez que como se sabe reside en Nueva York y viajaba al país para cumplir con su trabajo en el grupo.

No hay comentarios: