Ustedes y Nosotros hizo felices a miles de niños

Arleny Lantigua, Grissel, José Fabián y Arelis Arámboles, la primera y la últma acudieron al programa para promover la Constitución Infantil, una iniciativa del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, quien además donó juguetes para los niños que asistieron a esta entrega.
Por décimo quinto año consecutivo, el programa de variedades de televisión “Ustedes y nosotros”, que conduce José Fabián y su elenco, distribuyó miles de juguetes haciendo felices a decenas de niños. 
Los más variados juguetes propios de la ocasión fueron entregados a los infantes en una jornada que comenzó a las 10:00 de esa mañana y que, por la gran cantidad de artículos obsequiados, como de niños que se presentaron al programa, fue necesario extender hasta pasadas las 3:00 de la tarde.
El reparto se realizó en los estudios de Teleuniverso, canal 29, de Santiago, donde José Fabián produce el mencionado espacio, de lunes a viernes, en horario de 11:50 de la mañana a 1:00 de la tarde. 
El estudio de televisión resultó pequeño para la gran cantidad de regalos y fue necesario entrar en grupos a los niños para recibirlos, lo que garantizó que todo transcurriera en orden. La entrega fue posible gracias a la gobernadora de Santiago, Aura Toribio, el alcalde municipal, Gilberto Serulle, y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.


No hay comentarios: