Telemicro ofreció maratónico fiestón de fin de año


Miles de dominicanos recibieron el 2013 al son de los más populares ritmos criollos en el Malecón de Santo Domingo con el tradicional espectáculo de fin de año que regala el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, con el patrocinio de Presidente, Vimenca Wester Union y el Ayuntamiento del Distrito Nacional. 
A las 6:00 de la tarde, alrededor de 15 mil dominicanos recibieron la tradicional cena de la Noche Vieja, como preámbulo al gran espectáculo que inició a las 9:00 de la noche del lunes 31 con la música de Krisppy, quien con su Bombazo Típico, puso a bailar a los miles de asistentes a la intersección de la avenida George Washington con avenida Máximo Gómez. 
Al merenguero típico le siguieron Los Pepe, El Batallón, Miriam Cruz, Milka La Más Dura, y parte del talento humorístico de los medios del Grupo Telemicro. A las 12:00 de la medianoche, Toño Rosario fue responsable de recibir el nuevo año junto a los animadores Michael Miguel Holguín, Jary Ramírez, Nahiony Reyes, Yenny Blanco, Caroline Aquino, Sandra Berroscal, Yubelkis Peralta, Mabel Henríquez, Alex Macías y parte del staff de locutores de Mortal FM.
Antes de despedir el año y ya en el 2013 el público recibió una descarga musical con los más grandes éxitos de Toño Rosario, que fueron coreados por el mar humano que se dio cita en la gran fiesta que fue transmitida por cuatro canales: Telemicro, canal 5; Digital 15, Telemicro Internacional y Telemicro HD, además de retransmisión por más de 80 estaciones de radio. 
El Kukito se despidió con el tema "Alegría" y la fiesta de Fin de Año continuó con Black Jonas Point, la bachata con “feeling” de Frank Reyes, el Cantante de los Raperos, Vakeró, Kiko El Presidente, La Materialista, Willou de New, Juliana, Yiyo Sarante, La Nueva Escuela y Cocoband. 
A las 9:00 de la mañana de este martes 1 de enero del 2013 Kinito Méndez puso el punto final a la gran Fiesta de Fin de Año, que contó con la producción general de Ildefonso Ureña, la producción para televisión de Carlos Reyes Natera; en la coordinación Lorenzo Báez y en la dirección coreográfica, Chiqui Hadad.

No hay comentarios: