Fiscalía investigará denuncia de supuesta agresión de Vakeró contra Martha Heredia

Martha Heredia y Vakeró en sus mejores tiempos.
Un amor tormentoso es lo que han vivido los artistas Vakeró y Martha Heredia, a juzgar por las peleas en las redes, los rumores y las noticias que se han difundido desde hace varios años. 
Sin embargo, ayer las cosas fueron más lejos cuando la ganadora del Latin American Idol subió a su cuenta de Twitter (@MarthaHerediaR) el siguiente mensaje: “Mi relación con @Vakerospm terminó. Lo hago público”. 
Luego agregó: “Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”. La intérprete acompañó la denuncia de una foto que muestra su rostro casi por completo rojizo y un texto que reza: “Y aquí está la prueba ... no busco sonido yo busco justicia”. 
Heredia añadió que no tiene “por qué mentir ni hacer estas cosas, pero a veces no sabemos quién se esconde detrás de un carácter pacífico”. 
La artista puso mención a la cuenta de Twitter de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso. 

¿Ataque de celos?
Martha en la foto del "delito"
La Fiscalía decidió abrir una investigación del caso. La joven será citada en las próximas horas para que formalice su denuncia. Vakeró también sería llamado a declarar. En personas cercanas al artista la denuncia se interpretó como un arranque de celos. 
El “cantante de los raperos” se reunió ayer con su abogado, Rafael Moquete, para prepararse ante cualquier eventualidad. “Los medios digitales a las relaciones personales le hacen más daño que bien”, fue lo único que expresó Vakeró en Twitter después de la denuncia. 

Una relación con reserva
A finales del año año pasado la pareja escenificó momentos de amor y cariño. Incluso, según se comentó, ella acompañó a Vakeró a varios eventos. 
Nunca admitieron de manera pública que eran novios y mucho menos que se habían casado. Siempre evadían preguntas sobre el tema. 
En una ocasión, él mostró tatuajes en su cuerpo con el nombre de su amada. En septiembre pasado, durante el Festival Latin Music Tour, en Punta Cana, él la invitó a subir al escenario. Ambos cantaron juntos ante el aplauso de los presentes.
Emelyn Baldera/Listín Diario