Félix Cabrera afirma habrán "sorpresas" en show Wisin y Yandel en NY


Ya todo está preparado para la presentación de este viernes de Wisin y Yandel, en la arena del Madison Square Garden, de Nueva York, mientras se maneja con hermetismo los nombres de los invitados que tendrá en escena el dueto puertorriqueño, uno de los más cotizados y taquilleros del reggaetón. 
El empresario Félix Cabrera, productor del concierto, se ha negado a ofrecer detalles de los artistas que estarán con los protagonistas y solo se ha limitado a decir que “se trata de una gran sorpresa”.
Con un tajante -no puedo revelar esas informaciones- respondió Cabrera, al cuestionamiento de los medios que ambicionan saber, cuáles serán los amigos que subirán al escenario para acompañar durante varias horas a Wisin y Yandel, para entretener a miles de fervientes seguidores. 
“Estos son informaciones confidenciales, se podría decir- explico el promotor artístico- pues los artistas quieren que el público disfrute al máximo del espectáculo, y que durante la función, se envuelvan en un mundo de fantasías, adivinando cual será la próxima sorpresa que traen, y nosotros no podemos, de ninguna manera, matar la imaginación del público”. 
Cabrera solo agregó que “lo único que le puedo decir -y se lo doy como primicia- es que, este dueto presentara un espectáculo, muy superior a los anteriores, y los amigos y amigas que le acompañaran, interpretan varios género musicales, en diferentes idiomas y todos han celebrado concierto multitudinario”. 
Wisin y Yandel se han convertido en todo un fenómeno de ventas de disco a nivel mundial, extendiendo el dominio y retomando la posición # 1 en las ventas de álbum latinos en Estados Unidos y Puerto Rico con su álbum “Líderes”.

No hay comentarios: