Debe ser un chiste: Un empresario de NY quiere adquirir cabellera de Vakeró para fines "medicinales"

Vakeró sin su  larga cabellera

Lo que nos faltaba, el pelo rastafari de Vakeró sirve para REMEDIO...


Un empresario dominicano de nombre David Martínez, propietario de un centro de computadoras llamado Cyber Computer, enNueva York, hizo un llamado a los manejadores de Vakeró con el fin de adquirir la cabellera del cantante y así ser donada a una organización benéfica o a un museo de la República Dominicana. 
Tras su apresamiento por una acusación de violencia contra su pareja, la también cantante Martha Heredia, el rapero fue recluido en el Centro Correcional de San Pedro de Macorís donde existe por norma que a los internos hay que cortale el pelo.
David Martínez informó que existen instituciones que se encargan de evular cabellos con fines medicinales, y otras contra el cáncer para hacer pelucas a niños, y es posible que la cabellera del afamado artista califique para ello.
"No podemos esperar más tiempo y tenemos el interés de adquirir los cabellos de Vakeró, para ser donado en la República Dominicana", dijo.
¿Qué les parece esta perla?
Con información de José Zabala...

 
FUEGOALALATA.NET © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters