Conducen a Vakeró la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

Tras sostener un conversatorio con la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, el cantante Manuel Varet Martes (Vakeró), fue conducido a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Se informó que esta tarde le conocerán medida de coerción, al cantante acusado de agredir a su esposa Martha Heredia, pero no se especificó si consistirá en prisión preventiva o garantía económica Vakeró llegó a las 8:30 AM al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, esposado, y media hora después fue introducido al despacho de la fiscal donde fue interrogado, con la presencia de su abogado Manuel Moquete. 
El cantante fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad desde la Unidad de Violencia de Género de la avenida Rómulo Betancourt, y a la llegada proclamó su inocencia, reiterando que en ningún momento ha agredido a su esposa Martha Heredia. 
Al ser conducido al despacho de la fiscal el cantante volvió a repetir “yo a mi esposa no la he tocado ni con el pétalo de una rosa, porque yo la amo. Por qué tengo yo que agredirla si es mi compañera?. Yo no abuso de las mujeres”, ha sido la respuesta que ha utilizado cada vez que es cuestionado sobre las múltiples situaciones de abuso que ha relatado su pareja.
Vakeró fue dejado ayer detenido en la Unidad de Violencia de Género, desde donde fue llevado al Centro Conductual para Hombres Agresores en la avenida Yolanda Guzmán y retornado a la referida unidad a las 11:00 de la noche.
Su abogado dijo esperar que el test sicológico que le hicieron en el Centro Conductual sea entregado al Ministerio Público al mediodía de hoy, para que la fiscal se pueda percatarse de que su cliente no es un hombre violento.
Listín Diario

 
FUEGOALALATA.NET © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters