Cherito se hace cambio radical, se afeita la cabeza

Y Cherito decidió hacerse un cambio radical. El merenguero afeitó por completo su cabeza y la decisión ha provocado opiniones a favor y en contra, no faltando los que han hecho sus chistes al respecto en las redes sociales.
El propio artista subió a su cuenta de Facebook y twitter la fotografía en la que se le ve con su nuevo "look" con el propósito de recibir comentarios de sus seguidores.
La mayoría de las féminas se han encontrado bien el cambio pero los caballeros los han llevado al paredón.
Hubo uno que hasta lo comparó con Tulile dizque en un "proceso de quimioterapia", vaya la gente sí que es amena con ciertas ocurrencias.
Cherito, intérprete del exitoso tema "El pedazo", tendrá la oportunidad de poner en la balanza si le convenía o no el cambio de imagen tan necesaria en cualquien artista siempre y cuando le siente bien.
¿ Y a usted qué le parece?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo Que pasa es que el artista esta perdiedo el cabello. Y para acostumbrarse a lo que es la calvicie, se ha recortado el poco pelo que le queda.

Anónimo dijo...

No me gustó para nada el cambio. Si es que estaba perdiendo el pelo, hoy en día existe injerto de pelo.

Anónimo dijo...

ESTA HORRIBLE....HOY EXISTE EL INJERTO DE PELO

Anónimo dijo...

Bueno, fue un cambio super radical, cherito luce super bien, pero prefiero él cherito con cabello y su super carita d baby face!!!!!