Wilfrido le da medio millón de pesos a Winston Paulino y se dan tregua en litis

Winston Paulino hasta invitó (si Sgacedom lo permite) a asistir de forma masiva al mano a mano de Wilfrido Vargas y Fernando Villalona el 28 de este mes en el hotel Jaragua.
Después de medio millón cualquiera brinca como un chivo...jajaja

Wilfrido Vargas le hizo un avance a Winston Paulino de medio millón de pesos para ser descontados de los cálculos finales que arrojen las cuentas de lo generado por la obra “El Baile del Perrito” por su venta, grabación, manufactura, licenciamiento, sincronización, fonomecánica, difusión y ejecución publica y otras formas de explotación de la obra alrededor del mundo.
Estos cálculos finales devengarán de los reportes que están realizando la Broadcasting Music , Inc, Universal Music Publishing, Warner Chapell Music México, EMLASA México, Prodemus Colombia y otros editoras que han cobrado el 100% de lo generado por Derecho de Autor del archifamoso merengue y lo han pagado a Wilfredo Vargas desde hace 20 años. 
Con este primer avance, Winston y Wilfrido hacen una tregua navideña en su litis por Derecho de Autor y aplazan para el 10 de enero del próximo año la Reunión de Respuesta a la propuesta realizada por la Comisión Mediadora en el “Juicio Amigable” que realizaron los dueños de “El Baile del Perrito” recientemente. 
En esa misma fecha también se decidirá si la producción musical “Wilfrido Vargas Interminable” que Vargas y Paulino estaban preparando para el 2013, al momento de explotar el conflicto, se continuara realizando entre ambos o si será abortada.
Colaboración de Negro Sánchez

No hay comentarios: