Rubby Pérez recibirá el 2013 con nueva apuesta musical


La voz más alta del merengue Rubby Pérez nos presenta su nueva propuesta musical "Voy a Beber" tema conformado por unas letras sentimentales entre el amor y desamor, se podría decir de amargue, sustentado por un bailable y contagioso ritmo que hacen de "Voy a Beber" una versión merengue sin desperdicio.
"Voy a Beber" cuenta con el magistral arreglo del maestro Henry Hierro, convirtiéndose en la carta de presentación que "Rubby Pérez" trae a la consideración de su público, con la finalidad de dar inicio al 2013 y a la vez continuidad a su exitosa carrera artística. 
"Voy a sentarme a meditar sobre tu olvido, comenzare por darle adiós a tu recuerdo sentir que necesito estar conmigo mismo y voy a orar por ti' 'Y quiero beber y beber y beber, y sentir que tu amor no está dentro de mí, y que ya no te debo querer, y voy a beber a beber a beber pa' olvidar que tu amor me está haciendo este mal, y que ya no te debo querer"...
A pesar de pertenecer a la época de oro de nuestro merengue Rubby Pérez ha sabido navegar entre los cambios que traen los nuevos tiempos adaptándose con facilidad a las exigencias de las nuevas generaciones. 
Representado en Nueva York por Enrique Paulino y en República Dominicana por su manager Fernando Soto, en la actualidad Rubby Pérez continúa siendo uno de nuestros artistas mejor cotizado en territorio internacional, sus giras a la gran nación americana mantienen ese atractivo poco común en quienes por mal manejo han relajado la plaza perdiendo por completo la simpatía del público. 
Por Agustín de la Cruz, Soylatino.net

Escucha el nuevo tema de Rubby Pérez

No hay comentarios: