AVISO A NUESTROS LECTORES: En el mar la vida más sabrosa

Vistas de la nave Caribbean Princess que será escenario del tour Semana Santa 2013 de Quepe Tours en un fabuloso recorrido por varias islas del Caribe.


Nuestras actualizaciones de noticias durante los próximos siete días no fluirán con la regularidad de siempre, pues desde este sabádo 8 hasta el 15 de este mes de diciembre estaremos recorriendo islas del Caribe a bordo del lujoso crucero Caribbean Princess.
En nuestra calidad de productor de eventos de Quepe Tours estaremos haciendo una labor de inspección de la nave para el montaje de tres fabulosas fiestas a cargo del merenguero dominicano Rubby Pérez y el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, durante la Semana Santa del próximo año que inicia el 23 de marzo.
Es parte del paquete que oferta ahora la tour-operadora Quepe Tours, que preside el dinámico Fernando Quezada que además incluye este año la rifa de un carro Mercedes Benz Convertible.
Hay que resaltar que Quezada y su equipo son de los vendedores estrellas de paquetes de la cadena Princess y que es representada en el país por Viajes Dumbo.
La salida del Caribbean es desde Miami y las islas a recorrer son Bahamas, Curazao y Aruba.

El vacilón que monta Quepe Tours en los cruceros Princess son memorables, la tripulación se desvive en atenciones.

No hay comentarios: