Alvarito denuncia que el nuevo dueño de Antena Latina cancelaría 200 empleados

Tania Báez ya anunció su salida del canal.
Antena Latina, canal 7, habría sido vendido, y su nuevo propietario se propone cancelar unos 200 empleados, informó Álvaro Arvelo, en El Gobierno de la Mañana, de la Z101. 
Leyó una correspondencia que le remitió un grupo de servidores de la empresa, en la que señalan que también sería excluido el grupo SIN, que preside Fernando Hasbún. 
"Ya han sacado a figuras como Tania Báez", indica la misiva, la cual agrega que allí sustituirían programas locales por enlatados. 
"Esta es la política que el nuevo dueño, Ángel González (el Fantasma), ha implementado en sus otros canales de América Latina", enfatizan. 
Y se preguntan: "¿cómo es posible que un extranjero, con largo historial de problemas en otros países, compre un medio de comunicación local?". 
"No es justo que, después de tantos años de esfuerzos, un hombre logre desmantelar un canal que representa tanto para la sociedad", significaron. 
Recientemente, Narciso Isa Conde, dirigente de la Fuerza Caamañsta, denunció que González había adquirido la mayoría de acciones del referido canal. 
José Miguel Bonetti Dubreil, presidente de la compañía, negó la especie y dijo que fue un 2.5% que le vendieron. 
Z101digital.com

No hay comentarios: