Venya en otro escándalo: Un Dj la acusa de agredirlo a bofetadas


¿Pero ella no es la misma que pretende sacar un programa cristiano, ya que dizque ha entregado su vida a Jesucristo?

Un Dj acusó a Venya Carolina de propinarle dos tremendas bofetadas  durante un show en la que ella compartía con él como conductores porque según él la relevó de su función supuestamente por exhibir en tarima un comportamiento errático.
DJ Joe, como se le conoce al locutor de radio y animador de discotecas, explicó que tras la primera aparición de Venya junto a él se dio cuenta que algo pasaba con ella pues supuestamente hablaba una serie de incoherencias.
Por eso dijo aprovechó en la siguiente entrada al escenario y confió la labor de la comunicadora a otros DJs que se encontraban allí como emergentes para presentar al rapero El Lápiz Consciente. 
En la actividad ya habían actuado  el grupo La Nueva Escuela y Yiyo Sarante.
"Pero cuando salí de la cabina Venya se acerca a mi y sin preguntar me da una bofetada públicamente y luego me dice que era ella  la que tenía que presentar a el Lápiz porque dizque es la má dura en el género urbano", expuso el agredido.
A seguidas agregó: "Le digo que no se moleste que ya le di la oportunidad pero me soltó entonces otra bofetada, le agarro las manos y le digo me está faltando el respeto, que no quería abusar ni agredirla para evitar problemas".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue de pajaro metele una galleta pa tra y se trankiliza tu no savia eso pero na sigue de mamita lol

Anónimo dijo...

Como le permiten a ESA mujer Que SIGA saliendo en radio tv amaren ESA loco

Anónimo dijo...

Diablo, venya parece una vaca de gorda... Tampoco pega una, vive de lio en lio...

Anónimo dijo...

WOW... Primero, QUE GORDAAAA TA VENYAA!! TA EPLOTAIIISIMAAA!! Segundo, gracias a Dios Joe no le puso la mano, porque ella empieza los lios y despues viene de come mierda a decir que le faltaron el respeto y queriendo ensuciar el nombre ajeno por golpes que ELLA se busco!! Ella nama vive pasandose con hombres, pa depue decir que eso es abuso!! Porque no se pasa con mujeres como ella!! Que se emburujen con ella sin abuso? .l. Ete cohete!! Tercero, no se como aun dejan que Venya trabaje en TV, una tipa tan barrial, mal educada, fea, cuero, irrespetuosa, etc... Full que no entiendo!! Como avanza un pais asi? ademas con ese cuerpo to mal tramao dudo que ella jale algo

 
FUEGOALALATA.NET © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters