"Mataron" a Prince Royce con dueto en el Grammy Latino


Además de Juan Luis Guerra y el cantante urbano Sensato, el bachatero Prince Royce formó parte de la representación dominincana que tuvo una participación musical en el Grammy Latino.
Sin embargo a Royce lo llevaron al "matadero" al ponerlo a actuar junto al artista mexicano Joan Sebastian, quien pese a su veteranía lució improvisado pues demostró que no se sabía la bachata "La incondicional".
Fue como un dueto "forzado" que parece no se ensayó bastante y el segmento se sintió deslucido, halado por los "moños".
Era preferible que Prince Royce cantara solo. Pero sus estrategas queriendo seguir colocándolo en el escenario al lado de figuras notables de la música, lo hicieron hacer un "papelazo". Sí porque la actuación un tan errática de Joan Sebatian se le pega al bachatero que era el protagonista.
Ojalá aprendan la lección.


Juan Luis  fue el más nominado pero...


Pese a ser el más nominado con seis candidaturas, Juan Luis Guerra solo se llevó dos Grammy Latino pero no por una propuesta propia sino por una en que fungió como "Productor musical" y que interpreta el cantante colombiano Juanes que además obtuvo el de "Mejor álbum" por el disco "MTV Unplugged".
Tradicionalmente el artista que alcanza las mayores postulaciones siempre ha sido el que arrase en la gala de este galarón, que se realizó el jueves en Las Vegas, Estados Unidos. Esta vez no ha sido así.
No obstante a Juan Luis le toca un "piquito" del premio de "Mejor canción tropical" por el tema "Toma mi vida" que ganó la merenguera Milly Quezada y que es un featuring con el líder del grupo 4-40.
Es más se puede decir  sin restar méritos propios a Milly que Juan Luis Guerra significó un empuje para que ella triufara en esa categoría.
La llamada "Reina del merengue" también se alzó con el Grammy Latino de “Mejor álbum tropical” gracias a su disco “Aquí estoy yo”.

No hay comentarios: