Marta premiada por el Ministerio de la Juventud

Marta González tiene más que razones para sentirse feliz. La actriz y modelo fue escogida por su natal Bonao, como ganadora del Premio Provincial de la Juventud en el renglón "Superación y logros personales", durante un acto realizado el pasado viernes en esa ciudad. 
La distinción fue hecha por el Ministerio de la Juventud de República Dominicana en la víspera del Premio Nacional de la Juventud a realizarse el 31 de enero del próximo año, en el Palacio Nacional y en el que ahora ella competirá. 
Marta, quien se encuentra además en el país como invitada del Festival del Cine Global, que organiza la Fundación Global, agradeció el reconocimiento del Ministerio de la Juventud, en especial a su incumbente, el Ministro Jorge Minaya, al director del premio Viceministro Luis Alberto Peláez y a los miembros del jurado evaluador. 
De igual modo dijo sentirse agradecida de los gestores de su participación en esta premiación como son Danny Rodríguez y Fiordaliza Abréu, quienes forman parte del Ministerio de la Juventud en la provincia de Monseñor Nouel. 
“Es una distinción que agradezco y tiene un gran valor para mi, me siento muy emocionada que esto haya sucedido en mi país, especialmente en la tierra que me vio nacer, Bonao”, dijo Marta González, quien hace carrera como actriz de telenovelas, series y filmes tanto en México como en Estados Unidos.

No hay comentarios: