"La Tuerca" de Robert Sánchez recibe gran acogida


El destacado cronista de arte Robert Sánchez, está al frente con el espacio televisivo “La Tuerca”, un programa orientado al mundo del arte y el espectáculo que se transmite de lunes a viernes 2:00 a 3:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23 ahora en alta definición (HD). La producción del espacio pone en pantalla más de 10 segmentos fijos.
Telefuturo, canal 23 depositó en Robert Sánchez, la responsabilidad de conducir el programa por la chispa, originalidad y versatilidad del joven cronista nativo de Bonao, miembro de la Asociación de Cronistas de Arte  y con más de 9 años de experiencia en la crónica especializada. 
El programa forma parte de la parrilla programática del canal, el cual fue relanzado y equipado con tecnología de punta y un formato HD en 1080, para estar a la vanguardia de los nuevos tiempos. 
“La Tuerca”, cuenta con la producción de los profesionales Patricia Mota y Eugin Ricardo, los cuales tienen más de una década en la producción de Televisión y apuestan al éxito de esta propuesta televisiva que encara como nuevo compromiso profesional Robert Sánchez. 
Con el nacimiento del nuevo programa “La Tuerca”, nace también una competencia: un destacado y reconocido cronista frente a una magnifica producción, al final gana el televidente.

0 comentarios: