En Teletón: Cabrera, Romeo y Canó sacan la cara por dominicanos en NY


El locutor de Mega FM de Nueva York, Janeiro Matos, fue uno de los conductores del Teletón donde estas figuras del espectáculo y los deportes hicieron sus aportes.


Inwood, NY.-El beisbolista Robinson Canó, el artista Romeo Santos, el empresario Félix Cabrera y el Cónsul Dominicano Máximo Corcino efectuaron los aportes más significativos durante el Teletón “Dominicanos Cuidan de New York”, organizado por el senador estatal, Adriano Espaillat, el concejal Ydanis Rodríguez y la asambleísta electa Gabriela Rosa
Mientras, se esperaba que el jugador de los Yankee, el dominicano Alex Rodríguez, asumiera el mismo gesto, pero no fue así.
Robinson Canó hizo una contribución de 25 mil dólares mediante llamada telefónica al Teletón, hecho que fue aplaudido por todo los presentes. 
Romeo Santos el artista más popular en estos momentos del género de la bachata, sin ningún tipo de aparataje de seguridad, y demostrando ser un joven con gran sensibilidad humana, se presentá al lugar de la colecta para mostrar su solidaridad con los afectados de Sandy, aportando 30 mil dólares.
“Estoy aquí porque Félix Cabrera me llamó temprano a mi casa, y me explico la importancia y seriedad de esta actividad, y llegué junto a él, para con mi presencia y aporte, apoyar a la comunidad de New York, ya que ella, siempre me ha brindado su respaldo, y quiero que en todo momento sigan contando conmigo”, dijo Romeo. 
Por su parte, el empresario Félix Cabrera y el Cónsul Dominicano en el estado de New York, Máximo Corcino aportaron 10 mil dólares cada uno, en nombre de su empresa y del gobierno dominicano, respectivamente.

No hay comentarios: