Banda Libre estrena nuevo vídeo clip

Con la misma línea musical del exitoso tema “El mambo de Lupita” la afamada agrupación típica Banda Libre lanza su nueva canción “Estoy feliz”, acompañada de uno de los vídeos clip más animados, coloridos y alegres antes filmados dentro de la música vernácula. 
El nuevo material visual se caracteriza por su contagioso ritmo, sus cadenciosos movimientos, la gracia de sus protagonistas y por supuesto la indiscutible calidad que siempre le imprime Banda Libre a cada uno de sus proyectos. 
De autoría de Israel Frías y arreglos musicales de Minimambo, el vídeo clip “Estoy feliz” esboza un mensaje cargado de positivismo y proactividad para todos los dominicanos, justamente a final de año cuando el país atraviesa por momentos de tantos cambios.
Se trata de un audio visual en calidad 1080 HD, dirigido por Nelson Nicolás Paulino, quien se ha destacado en trabajos audiovisuales con Los Teke Teke y otros artistas. 
“Con este vídeo lo que buscamos es llevar alegría y bienestar a todos nuestros seguidores, enviando un mensaje de unión y felicidad a través de nuestra música”, destacaron los líderes de Banda Libre Alex Castro, Israel Frías y Minimambo.
La ocasión resulta oportuna para enviar una calurosa felicitación por motivo de la Navidad y año nuevo a todo el pueblo dominicano de parte de Banda Libre, la verdadera banda.
Enviado por Marilyn Ventura

No hay comentarios: