Apresan Roger Zayas por supuesto incumplimiento de pensión alimentaria

Según el corista de Juan Luis Guerra, solo gana dos mil dólares por show y que solo hacen uno o dos al mes. Que cuando hace temas para comerciales solo recibe 15 mil pesos por eso y que la casa donde vive es de su actual esposa ¿ qué les parece?


Un juzgado de paz impuso una pensión alimentaria de 25 mil pesos mensuales, más otros gastos, al corista de Juan Luis Guerra, Roger Zayas Bazán, a quien se acusa de incumplir una manutención de una adolescente. 
Ese tribunal, presidido por Rosa Evelyn Fermín Díaz, le había puesto antes (28 enero 2005) una pensión de 15 mil pesos, pero la subió ahora a 25 mil. 
Zayas Bazán alega que no tiene dinero. Mientras se averigua el caso, fue detenido en la cárcel de Ciudad Nueva, en una disposición del fiscalizador del tribunal, Juan José Camacho Belén, según se enteró el portal MasVip. 
De acuerdo a la orden de arresto de este viernes, el artista fue detenido a las 11:00 de la mañana y conducido a la cárcel preventiva de Ciudad Nueva. Ante la situación él presentó un recurso de hábeas corpus para tratar de salir este mismo viernes.

Sobre el caso
La demandante de la pensión alimentaria es Nanssie Krisselle Santelises León, con quien procreó la menor que ahora tiene 14 años. 
La señora alega que en alimentos se gastan 25 mil pesos al mes en la niña, más otros gastos por estudios, salud y más que suben a 94 mil pesos.
"No entiendo cómo él teniendo carro, casa propia, viajando a Orlando alega que no tiene dinero para la niña", dice en el expediente visto por MasVip. 
Luego agrega: "Entiendo que el señor puede pagar; yo sé que él gana por concierto; pero sus ingresos no son solo eso; él tiene estudio fotográfico, hace jingles, canta por otros lados; él tiene más posibilidades de eso y más". 
Zayas Bazán sostiene que sus ingresos no son los que dice la demandante y que por show con Juan Luis recibe dos mil dólares. 
Los conciertos no son el año entero, agrega la figura artística. "En un mes se hacen uno y dos", señala él. 
El artista insiste en que no tiene más ingresos como ha expresado la querellante y que él es fotografo, pero es de hobbie. 
Ella también le dijo a las autoridades que gana mucho dinero por su trabajo para comerciales. "Yo solo le hago la voz cuando me llaman", según él.  Por ese trabajo recibe 15 mil pesos. 
Sobre su grupo Boba Band, afirma que no es una orquesta conocida y que es para buscarse "unos chelitos". 
La mujer también le saca en cara que él se llevó sus otras niñas a Orlando de viaje. Él dice que recientemente su hija viajó fuera del país, pero que fue costeado por Juan Luis Guerra. 
"Mis hijas viajaron, pero se hospedaron en casa de una tía", expresa ante las autoridades. 
Entre otros gastos, Zayas Bazán asegura que en colegio de las otras dos niñas paga 19 mil pesos mensuales. 
Además, tiene un hijo que está estudiando publicidad en la universidad, donde paga 60 mil cada cuatro meses. Otra aclaración suya es que la casa en la que vive es de su esposa, que es abogada. 
"Yo no puedo el estilo de vida que ella quiere, es mi hija y me gustaría darle lo mejor, pero no estoy en condiciones de hacerlo", alega Zayas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por nada pero eso de la manutencion esta un poquito mal distribuido porque si la niña tiene un gasto asi de grande no se supone sea dividido entre los dos???? o que ella espera que todo lo pague el???? y su parte como madre donde esta???? y sobre la cantidad creo que esta muy exagerada porque eso es un gasto de mas de $2000 dolares al mes solo en una niña, yo tengo una niña y entre mi mujer, mi niña y yo nos gastamos poco mas de eso al mes pero eso es para 3 y incluye renta y pago de carros y seguros y celulares en fin todos los gastos de la casa, esa señora lo que quiere es vivir de gratis y que el le pague todo

Anónimo dijo...

Quisiera ver un joven de 14 años consumir $25,000 pesos al mes, me gustaría que anssie Krisselle Santelises León, explicara en que cosiste es desglose de ese gasto por que es una abusadora con letras grande.

MAR dijo...

DETESTO LAS MUJERES PLAGOZA SAQUE A SU HIJA ADELANTE COMO USTED PUEDA ,QUE ESTAS PELEAS NO LE ASEN BIEN A LA MENOR.

Anónimo dijo...

Juan Luis Gueraa solo le da $2,000 dolares por show. Mierda Juan Luis se lleva todos los billetes...

Anónimo dijo...

Ahi que darle la razon a la duda, ahi personas que aparentemente estan muy bien y la verdad es esa solo apariencias, tambien ahi mucha gente en este pais que vive solo para aparentar un estatus, el cual sale sumamente caro mantenerlo, no conosco la sra pero esto me vuele a venganza de mujer herida.

Anónimo dijo...

25 mil pesos para alimentar una chamaca?. Será caviar rojo o negro que come la pequeña. La madre se esta aprovechando de la situación y le està dando por la madre al bolsillo de Roger.

Anónimo dijo...

no es por defender al Sr. Zayas, pero no les parece que es exagerado que una adolescente de solo 14, tenga un gasto segun su madre de 94000 pesos al mes?
no sera que ella quiere sacar provecho de la situacion y mantenerse ella, sus hijos (si tiene mas) y el chulo con la pension de la adolescente

Anónimo dijo...

Pero mi esposo y yo mantenemos una casa y una familia con 30 mil pesos menos de lo que ella pide mensualmente. Y hasta un préstamo pagamos. Claro que tenemos que hacer sacrificios pero no es tampoco que vivimos mal. Que absurda la demanda de esa mujer! Por otro lado el tiene sus hijas y su esposa que aparentemente a diferencia de ella si hace esfuerzos por sus hijas!! Sí entre los dos las pueden mandar de viaje que las manden!! Aquí la demandante se ve que quieren que le mantengan a la hija, a la pareja, a los abuelos, a ella y a todo el mundo!!!! Pocas personas tienen un ingreso así en este país y muchos salimos adelante con mucho menos! Descarada!

Anónimo dijo...

El problema en este caso no es que la niña tenga unos gastos exagerados como el mismo afirma el le esta dando una vida de reyes a sus hijos del nuevo matrimonio entonces a la niña fuera del matrimonio la tiene opacada,no es justo,se nota que el esta tratando de ocultar dinero,que pague para darle a su otra hija el mismo trato que le esta dando a loos otros.