Ponen yeso en pierna a Omega tras lesión en cárcel

El cantante Antonio Peter de la Rosa, (Omega) quien guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Penitenciaria de  San Pedro de Macorís, fue llevado en la noche de este jueves de emergencia al hospital Antonio Musa. 
Omega fue llevado al referido hospital en medio de un gran dispositivo de seguridad e introducido a la sala de emergencias de inmediato. Allí no se permitió la entrada de la prensa. 
Los médicos de servicio se abstuvieron de dar opiniones alegando que son las autoridades quienes deben informar sobre el estado de salud del artista. 
Una fuente del referido hospital dijo que éste fue atendido por una hinchazón en uno de sus tobillos, pero no se dijo en qué circunstancia sufrió la lesión. Unos minutos después fue regresado a la referida cárcel con un yeso. 
Omega guarda prisión preventiva en el referido centro acusado de violencia de género contra una bailarina, a pesar de que ésta desestimó la querella, el Ministerio Público decidió mantenerlo preso alegando que es reincidente. 
El abogado del artista ha informado que éste se declaró en huelga de hambre alegando que se le han violado sus derechos.
Listín Diario
Foto: Jobanni Javier

No hay comentarios: